Sobre nosotras
MANDRÁGORA FLORS / C/ ecce homo, 5 03780 Pego
La tendeta
En Mandrágora, nos enorgullece ser parte de la
comunidad de Pego, donde compartimos nuestra pasión
por las flores y la naturaleza.
Desde hace años, hemos estado sirviendo a nuestros
clientes con arreglos florales frescos, originales y
cuidadosamente diseñados para cada ocasión especial.
En Mandrágora, creemos en la belleza y el poder de las
flores para alegrar el día de cualquiera.
¡Esperamos verte pronto en nuestra tienda!
NUESTRO HORARIO
Sábado 09:30 a 13:00h
Lunes a Viernes 09:30 a 13:00h
17:00 a 20:00h
Cómo llegar
NOSOTRAS
Adalaida
Aquí al cargo de *Mandràgora, estoy yo, Adelaida Aguilar. Este fue un proyecto pensado y hecho, pues mi trajectoria profesional siempre había estado en el mundo de la hostelería. Un buen día hice un giro de 180 grados, cerrar un pub que regentaba y pensar en una floristería como idea de negocio.
La aventura empezó desde cero, sin conocimientos sobre el tema, sin local, solo con la idea y las ganas de trabajar con flores.
Començé buscando un local que estuviera muy situado. Así llegue a la casa número 5 de la calle Ecce-homo, una calle en el centro del pueblo junto a la plaza del ayuntamiento, de la que hemos enamoré, ¡ya tenemos local!, ahora tocaba formarse, y definir bien la idea de negocio.
Mi formación en floristería ha sentado en la escuela de arte floral española, donde realicé los cursos de técnica base, ampliación y nuevas tendencias a mes de varios cursos en la escuela de arte floral catalana cursos que he combinado con otros estudios de formación continúa.
Este ha sentado un camino experimental y de aprendizaje dónde he desarrollado la imaginación y creatividad, para acabar fluyendo en el mundo del arte.
En el camino coincidí con Reinhilde, ¡buen fichaje! para mí ha sentado como el yin y lo yang, la tormenta y la calma, persona sensible con el mundo, hemos formado un buen equipo donde se ha creado una sinérgia que maximiza, las calidades de cada una.
REINHILDE
Soy Reinhilde, nacida en un pueblo cerca de Amberes donde disfrute de una niñez muy feliz. Al crecer y salir de la burbuja familiar entendí que la felicidad es una balanza en movimientocontinuo y que no es fácil entender y fluir con este movimiento. Fascinada con esta idea decidí estudiar ortho-pedagogía y al acabar trabajé con jóvenes en situaciones complejas.
En 2002 cazando mi propia felicidad llego a la Comunidad Valenciana para dedicarme a la vida rural: huerta ecológica, un rebaño de cabras y hacer queso. Me voy acercando a mi felicidad… Después de muchos años con los animales en la montaña decido buscar un nuevo equilibrio, por suerte encontré a Ade y Mandràgora. Rodearme de flores, creatividad, amistad y repartir todos losdías un poco de alegría se aproxima mas a mi idea de felicidad.
CARLA
Soy Carla Peretó mi formación artística viene del baile. He estado 9 años dedicandome a la danza y al fitness, disfrutant a tope. Una lesión hizo que parara durante un año, dondedecidí probar otras experiencias… Tengo la suerte de haber podido experimentar con la floristería. la experiencia no ha estado nada mal y he decidido quedarme y seguir aprendiendo.